InicioEspecialesCoronavirusMrBeast confirma que tuvo Covid-19

MrBeast confirma que tuvo Covid-19

El Youtuber volverá a crear contenido para la plataforma próximamente

A través de un tuit, el creador de contenido Jimmy «MrBeast» Donaldson anunció que no ha subido nuevos videos porque padeció de Covid-19. Según comenta el Youtuber, llevaba semanas enfermo, donde pese a estar dos semanas en reposo y con un test de resultado negativo, todavía se sentía agotado.

Para tranquilidad de sus seguidores, mencionó que ya se sentía mejor, por lo que volverá a trabajar de nuevo en videos próximamente. Lamentablemente, no indica si algún miembro de su equipo también contrajo la enfermedad o si quedó con alguna una secuela, pero se espera a que lo haga público más adelante.

MrBeast viene llegando de un año bien especial, logrando llegar a ser el tercer canal más visitado de YouTube en la sección de entretenimiento para diciembre 2021, según Social Blade. Su última gran producción fue la recreación de una versión especial en «vida real» de El juego del Calamar, que costó más de 3 millones de dólares, tuvo de patrocinadora a Brawl Stars, y entregó un premio especial de $456.000 USD al ganador.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

¡Siguenos!

16,725FansMe gusta
1,444SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
607SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: