InicioContenidoNoticiasHyperX anuncia nuevos audífonos inalámbricos con mayor autonomía

HyperX anuncia nuevos audífonos inalámbricos con mayor autonomía

Fueron presentados en el CES 2022

En el marco del Consumer Electronic Show 2022 (CES), que se está realizando en Las Vegas, la marca de periféricos HyperX presentó sus nuevos audífonos inalámbricos, junto a otros productos.

Más de 300 horas de autonomía incluyen estos nuevos HyperX Cloud Alpha inalámbricos, que según la marca, son los con mayor duración de batería con una sola carga.

En cuanto a las especificaciones, los audífonos traen una tecnología de cámara doble nueva y mejorada junto a unos altavoces de 50 mm de la propia marca. Además, incluye un micrófono de cancelación de ruido con indicador de estado en LED y control de volumen en los costados.

El diseño de los aparatos es más delgado y ligero que los anteriores. También posee una piel sintética suave y maleable con almohadillas de espuma personalizadas.

Otros anuncios de HyperX

Además de los audífonos, la marca también anunció el mouse inalámbrico HyperX Pulsefire Haste, con tecnología de 2.4 Ghz con hasta 100 horas de duración.

Dentro del anuncio también incluyeron un teclado mecánico HyperX Alloy Origins con un factor de forma compacto de 65%, el cual posee teclas cubiertas de PBT de doble disparo de alta calidad junto con un software HyperX NGENUITY para controlarlo.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: