InicioContenidoNoticiasLa icónica actriz Betty White muere a los 99 años

La icónica actriz Betty White muere a los 99 años

El 17 de enero iba a cumplir 100 años

Durante la mañana de este 31 de diciembre, su agente e íntimo amigo Jeff Witjas informó la muerte de la legendaria actriz, Betty White, la última de las “Golden Girls” y que estaba cerca de cumplir sus 100 años.

«Aunque Betty estaba a punto de tener 100 años, pensé que viviría para siempre (…) La extrañaré demasiado y también el mundo animal que ella tanto quería», aseguró Witjas en un comunicado a la revista People durante esta tarde.

Betty fue reconocida por su larga y exitosa trayectoria con papeles como Rose Nyulund en la serie Los Años Dorados (The Golden Girls) y los programas de televisión como The Betty White Show, Life with Elizabeth, entre otros.

La actriz era un ícono de Hollywood, durante su carrera obtuvo el Record Guinness tras actuar durante 9 décadas en la televisión estadounidense, teniendo la trayectoria más extensa. También ganó 8 premios Emmy.

Desde la revista People, hace 2 días habían publicado un artículo con la participación de la artista, donde conversaba sobre los secretos para tener una vida feliz a los 100 años.

Además, la misma revista en el artículo reveló la portada que publicarían durante las primeras semanas de enero.

Betty White, además de actriz y comediante, fue modelo y productora, alcanzando la fama mundial gracias a los diferentes papeles en el mundo del cine y la televisión.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: