InicioTecnologíaDomótica7 productos Xiaomi para regalar en esta navidad

7 productos Xiaomi para regalar en esta navidad

Desde Limpieza a la moda, la marca nos recomienda algunos productos a tomar en cuenta

Siendo una de las fechas más especiales de todas, la navidad es un buen momento para pasar en familia y poder otorgar un regalo especial a las personas especiales. Tomando en cuenta la fecha (y que todos compran a última hora), Xiaomi ha lanzado un comunicado especial con 7 productos en diferentes tópicos.

Cada producto estará en oferta hasta fin de año en Mi Store Chile, xiaomionline.cl y tiendas de retail.

1. Amantes de la limpieza: Todos alguna vez imaginaron un robot que facilite las labores del hogar, que realice la limpieza de la casa aspirando toda la suciedad y que además, puedas controlarla desde tu celular.

La Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop se presenta como una de las aspiradoras robot más vendidas del mundo, ya que presenta una gran capacidad de limpieza y además es una trapeadora inteligente.

Se encuentra disponible desde $144.990 CLP.

2. Amantes de la moda: La mejor tecnología para quienes buscan destacar y gustan de la moda, el nuevo Mi 11 Lite 5G NE es el regalo a considerar para quienes buscan precio-calidad. El smartphone es ultraligero, elegante y con prestaciones de un gama alta. Además, posee la mejor innovación con ese valor de mercado inigualable y accesible.

El recientemente estrenado en Chile, Mi 11 Lite NE, está a un valor referencial desde $389.990 CLP.

3. Amantes del ejercicio: Para quienes gustan de la tecnología y el mundo fitness, Xiaomi presenta wearables como el smartwatch Mi Watch, que aporta al ejercicio diario un monitoreo continuo del ritmo cardíaco, medidor de sueño, alertas de notificaciones, modos deportivos, entre otros atributos. 

Notificaciones en pantalla, GPS y Modos fitness, entre muchas otras funciones, son las que entrega el Mi Watch Lite, listo para sorprender a todos con este nuevo smartwatch de la familia Xiaomi Wearable.

El Mi Watch Lite se encuentra disponible por $54.990 y Mi Watch a un valor referencial de $109.990.

4. Regalos saludables: Un electrodoméstico se está convirtiendo en uno de los más deseados en las cocinas chilenas. ¿Su explicación? Sirve para cocer y freír alimentos sin la utilización de aceite (o con una mínima cantidad de este). Esto se consigue a través de un sistema de circulación de aire caliente que logra obtener un resultado parecido al de la cocción en aceite, lo que se traduce en alimentos más saludables.

La Mi Smart Air Fryer se encuentra a un valor de $89.990 CLP.

5. Amantes de las fotografías: Capturar los mejores momentos de la vida ahora es realidad. La Mi Portable Photo Printer entrega la opción de inmortalizar en una buena foto impresa de gran calidad atesorados momentos, con una impresora bluetooth portátil, que perdurará en el tiempo.

La impresora Mi Portable Photo Printer tiene un valor referencial de $69.990 CLP.

6. Amantes del buen sonido: Los audífonos inalámbricos sin duda este año, fueron la novedad. Redmi Buds 3 Pro, permite disfrutar de la música sin líos de cables y además con cancelación de ruido activa. Los nuevos Xioami Redmi Buds 3 Pro son una de las mejores evoluciones de los famosos auriculares AirDots, mejorando su autonomía, sonido y funciones.

Redmi Buds 3 Pro tienen un valor de $79.990 CLP.

7. Amantes de los videojuegos: Siendo uno de los últimos productos estrella que llega en estas fechas, Xiaomi tiene disponible en Chile su nueva línea de Monitores Mi Curved, pensados especialmente para el entusiasta de los videojuegos.

Para esta ocasión, Xiaomi tiene su nuevo monitor gamer Mi Curved Gaming QHD Wide, el cual posee características que los gamers disfrutarán sin más, como relación de aspecto de 21:9, alta tasa de refresco de 144 Hz, brillo de 300 nits y un panel de curvatura extrema para una experiencia totalmente inmersiva.

El nuevo monitor Mi Curved Gaming Monitor Tiene un valor actual de $489.990 CLP en su versión de 34 pulgadas.


Les recomendamos también no dormirse en el Smartphone 11T Pro.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: