InicioContenidoEventosHoy se celebra una nueva edición de los Coscu Army Awards

Hoy se celebra una nueva edición de los Coscu Army Awards

Es la cuarta edición de los premios

Hoy 23 de diciembre a partir de las 17:00 hrs de Chile y Argentina, se celebrará una nueva edición de los Coscu Army Awards, uno de los eventos en Twitch más esperados del año.

Ya es la cuarta edición de esta entrega de premios, que es de las más relevantes y con mayor audiencia de Argentina y Latinoamérica. Actualmente posee el record latino de audiencia en la plataforma de streaming con casi 430 mil espectadores en vivo.

Los Coscu Army Awards, organizados por uno de los streamers más importantes del país trasandino, Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, tienen por objetivo juntar a la comunidad de streamers, creadores de contenidos, músicos y más, para premiarlos en diferentes categorías.

¿Quién estará presente?

A través de la cuenta de Twitter oficial de la Coscu Army, los últimos días han ido informando sobre las invitaciones que han enviado a diferentes figuras, entre las que se encuentra el mismísimo Lionel Messi.

Probablemente, no llegue presencialmente al evento, pero sin duda podemos esperar algún tipo de saludo o conversación online, junto también al Kun Agüero, que debería aparecer en algún momento del evento.

Del mundo de la música, ya están confirmados artistas como Duki, Ysy A y Lit Killah, de los cuales podemos esperar probables presentaciones en vivo en el evento, tal como ha sido la tónica de ediciones anteriores.

Uno de los invitados más esperados es Frankkaster, CEO de 9z team, quien vuelve a estar considerado en el evento tras la serie de conflictos que tuvo con Coscu.

Además, tal como en los años anteriores, estarán presentes los personajes más importantes del mundo del streaming y creadores de contenido de Argentina, con alrededor de 200 asistentes en total.

Categorías a premiar

Se esperan alrededor de 30 ternas a premiar durante la noche, con algunas nuevas que en cada edición se han ido agregando con el pasar de los años.

Entre las más esperadas e importantes, podemos encontrar el premio a Mejor Streamer, Clip del año, Streamer Revelación, Premio a la Trayectoria, entre otros.

Horario y transmisión

Esta cuarta edición de los Coscu Army Awards comenzarán, según lo informado en redes sociales, a las 17 horas de Chile y Argentina, probablemente con la previa, donde se pasearán los invitados por la alfombra roja.

La transmisión será, como siempre, mediante el canal de Twitch de Coscu, la cual tendrá una duración de 8 horas aproximadamente.

Si bien el lugar del evento no se ha confirmado, para evitar aglomeraciones, en la foto promocional de los premios se puede observar el patrocinio del Hotel Hilton de Buenos Aires, por lo que se puede esperar que sean ahí.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: