InicioStreamingApple TV+The Afterparty, como Hangover pero con asesinato

The Afterparty, como Hangover pero con asesinato

Una fiesta de reunión de graduación en la casa de un super famoso, termina con su muerte ¿Qué secreto esconden los invitados?

Una nueva serie original, hecha por Apple TV+, The Afterparty, se presenta en nuestros catálogos. Un misterio que resolver y varias versiones de los hechos. ¿Quién mato a la superestrella y famoso actor? Todos lo odiaban, todos cuentan qué pasó.

Esta serie recuerda a The Hangover, la película donde después de una noche de descontrol, los protagonistas despiertan sin recordar nada y tienen que seguir sus pasos al revés. En este caso, si se acuerdan, pero cada uno tiene una propia versión.

The Afterparty es una comedia de un misterioso asesinato que se pone en el lugar de los hechos. Una fiesta de reunión de preparatoria.

Según la descripción dada por el canal oficial de YouTube de Apple TV+, en esta serie: «Cada uno de los ocho episodios volverá a contar a misma noche pero a partir de la perspectivas de cada personaje».

«Cada una contada con un formato visual único y género cinematográfico para coincidir con la personalidad de cada relator».

Así que podemos esperar ocho capítulos, bastante diferentes entre sí, que seguramente llegarán para exagerar o sobre actuar la noche anterior.

Esta serie está protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson, Dave Franco, Ben Schwartz, Ilana Glazer, Ike Barinholtz, Zoë Chao y Jamie Demetriou.

Una noche mortal contada a través de ocho perspectivas. Suena interesante y un caos en potencia. The Afterparty llegará de manera exclusiva a Apple TV+ el próximo 28 de enero del 2022.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: