InicioContenidoNoticiasD&D: Wizards se disculpa por no acreditar a la consulta cultural en...

D&D: Wizards se disculpa por no acreditar a la consulta cultural en el libro de Strixhaven

Este problemita ya está siendo corregido en nuevas entregas impresas

A través de un anuncio oficial, Wizards of the Coast se disculpó luego de no dar los créditos correspondientes al consultor cultural y de sensibilidad que trabajó en el último libro de Dungeons and Dragons, Strixhaven: A Curriculum of Chaos.

Sin una clara mala intención el nombre y función de Tanya DePass en la página de créditos del libro, Wizards a la brevedad se disculpó por la exclusión y por como se manejó públicamente la situación.

Amanda Hamon, diseñadora principal de Strixhaven, reconoció el crédito erróneo en su cuenta personal de Twitter a principios de esta semana. Agradeció a DePass por su trabajo y confirmó que las versiones digitales y futuras impresiones del libro incluirían el crédito correspondiente y dijo que el equipo de D&D accidentalmente olvidó su nombre en su “prisa por llegar a clase a tiempo”.

La disculpa final de Wizards llegó en forma de una serie de tweets en los que se disculpaban por la omisión inicial y la forma en que se había manejado, además de confirmar que la segunda impresión del libro con el crédito correcto ya se había enviado para producción.

«Tampoco pudimos comunicar esta actualización de manera adecuada«, tuiteó la cuenta oficial de Twitter de D&D. «Pedimos disculpas por nuestra falla en la comunicación y por haber cometido el error de crédito inicial en primer lugar«.

Se aclaró que para nuevas impresiones y para el formato digital esta situación se corregiría.

FuenteWargamer
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: