InicioVideoJuegosNintendoAirborne Kingdom, el gestor urbánico en los cielos llega a consolas

Airborne Kingdom, el gestor urbánico en los cielos llega a consolas

Habría salido en PC el 17 de diciembre del 2020 y ahora llega a otros dispositivos de sobremesa

Podemos hablar mucho de videojuegos basados en gestión de ciudades, recursos y expansión. SimCity por ejemplo es una de los más reconocidos. Ahora llega a consolas Airborne Kingdom, una propuesta diferente por The Wandering Band LLC.

En este caso no solo tendremos que expandir y gestionar una ciudad, tendremos que mantenerla estable mientras que surcamos los cielos de este basto juego. Tendremos que recoger recursos y aliarnos con ciudades terrenales para nuestra estabilidad.

Según la descripción que dan del juego, «El primero en su clase, «constructor de ciudad aérea», Ariborne Kingdom da a los jugadores control de sus propias civilizaciones en las nubes. Al principio una plataforma pequeña que crecerá en población y escala».

El juego te invita a recolectar recursos y explorar los bastos espacios de tierra bajo nosotros, ya que la ciudad en los aires se moverá con nosotros (literal). Nos veremos en el desafío de mantener literal y figurativamente el balance de nuestra nación mientras se expande.

Además tendremos la capacidad de aliarnos con reinos en la superficie y así colaborar juntos por un intercambio global de recursos, ideas y esperanzas entre las naciones que podemos encontrar en el mundo.

Puedes aprender más del juego en su página oficial. Donde también puedes encontrar imágenes, el tráiler y el contacto de los desarrolladores del juego.

Airborne Kingdom ya está disponible para su comprar en las tiernas digitales de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Además que en Epic Games Store también está disponible el juego.

Comentarios Facebook
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 24 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,544FansMe gusta
1,437SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
586SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: