InicioVideoJuegosEsportsMcDonald's tendrá promociones especiales durante las transmisiones de Worlds 2021

McDonald’s tendrá promociones especiales durante las transmisiones de Worlds 2021

La marca de comida rápida ofrecerá cupones y premios especiales durante los combos que se realicen en las partidas

A través de un comunicado de prensa, se anunció que McDonald’s, la reconocida marca de servicio rápido de comida, se unirá por primera vez al ícono de los juegos MOBA y de los esports, League of Legends, formando una alianza para su campeonato mundial Worlds 2021.

Según los detalles, el gigante de las hamburguesas más icónicas del mundo estará presente durante las transmisiones del torneo con sus legendarios Combos de McDonald’s, y brindará atractivas promociones dentro de su app oficial para saciar el hambre de todos los fanáticos de los esports.

Desde ayer 22 de octubre y hasta el 6 de noviembre, la alianza con McDonald’s permitirá a los entusiastas hacerse de promociones temáticas dentro de la app oficial de McDonald’s. Para acceder, simplemente se deberá descargarla, ingresar a la parte de “Cupones” y seleccionar su promoción.

El McCombo de McDonald’s ya es parte del vocabulario de la mayoría de los conocedores de la marca. Y en esta ocasión, estos combos se unen al universo de League of Legends en forma de COMBOS LoL. Con base en esta reunión de propósitos, durante las transmisiones del juego, la empresa ofrecerá cupones y premios especiales durante los combos que se realicen en el partido, incluidas las repeticiones de los descansos, que tendrán contenido presentado por la famosa marca.

Las etapas finales del evento se transmitirán en los canales de transmisión oficiales de Riot Games, incluidos YouTube y Twitch. En la transmisión latina (excepto en Brasil), cada vez que un jugador golpea una combinación especial en el juego, aparecerá un código QR en la pantalla para que los consumidores puedan canjear la promoción usando la aplicación McDonald’s.

El Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM, Daniel Morales, compartió: «Siempre es muy grato ver cómo el escenario competitivo de League of Legends crece en nuestra región. Formar una alianza con McDonald’s, una empresa de talla internacional con miles de clientes satisfechos, nos llena de agradecimiento y optimismo. Estamos seguros de que junto a ellos tendremos un emocionante Worlds 2021, y que no será la última vez que colaboraremos». 

La promoción especial comenzó ya desde ayer, donde cada país de Latinoamérica tendrá sus propios beneficios y promociones dentro de la app oficial de McDonalds. El Campeonato Mundial de League of Legends arrancó el 05 de octubre y concluirá en la Gran Final el 06 de noviembre. Todas las transmisiones están disponibles en los canales oficiales de LoL esports LATAM.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: