InicioStreamingNetflixCatching Killers, el nuevo documental de asesinos seriales de Netflix

Catching Killers, el nuevo documental de asesinos seriales de Netflix

Este documental se une a los distintos títulos de este tipo que tiene el servicio de streaming

Muchas veces se ha dicho que la realidad supera la ficción, y este tipo de programa documental es evidencia de ello. Construido a partir de testimonios y fuentes documentales, desde Netflix traen algunas experiencias que detectives y policías han pasado a lo largo de su vida en el programa Catching Killers.

Como dice su sinopsis en Netflix: «En esta serie de sobre crímenes reales, los investigadores detrás de famosos casos de asesinos en serie revelan los escalofriantes de sus increíbles esfuerzos».

En este documental se usaron los testimonios de los mismos responsables de las investigaciones de casos famosos. Ellos cuentan, de una manera más humana y mental, las reacciones y lo que significó sacar adelante casos difíciles emocionalmente.

Uno de los detectives en el tráiler dice: «Seré honesto contigo, volver a esta escena del crimen 30 años después, la parte triste de que alguien perdió su vida aquí, a unos cuantos pies de nosotros, como que te atropella completamente».

Catching Killers, el documental de asesinos seriales, llegarán al servicio de streaming el 4 de noviembre de este año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: