InicioEntretenimientoAnimeDetective Conan tendrá dos nuevos proyectos animados

Detective Conan tendrá dos nuevos proyectos animados

Las nuevas series aún no tienen fecha de estreno

La editorial japonesa Shogakukan anunció la adaptación al anime de dos mangas derivados de la franquicia de Detective Conan. Los mangas en cuestión son Hannin no Hanzawa-san de Mayuko Kanba y Zero no Tea Time de Takahiro Arai.

El adelanto muestra y utiliza frames originales de lo que será la serie, sin embargo, no adelanta muchos datos sobre el equipo detrás de estas. Ambas obras se unirán a la adaptación al anime de Wild Police Story, manga que fue creado bajo la supervisión de Gosho Aoyama e ilustrado por Takahiro Arai.

Hannin no Hanzawa-san es un manga protagonizado por el «criminal» de silueta negra, esa figura que aparece para representar a los misteriosos culpables. Esta se centra más en una historia de humor, creando situaciones ridículas para nuestro protagonista. La serie fue lanzada en la Shonen Sunday S en mayo de 2017, con un total de seis volúmenes hasta el momento (próximo saldrá el 18 de octubre).

Por su parte, Arai lanzó el manga de Zero no Tea Time en la Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018. Esta empezó su producción tras los hiatus de la serie original, centrándose más en las aventuras del agente Toru Amuro, personaje recurrente de Detective Conan. El quinto volumen del manga saldrá el 18 de octubre.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: