InicioContenidoNoticiasBattlefield 2042 anuncia su sistema de castigos

Battlefield 2042 anuncia su sistema de castigos

El juego tendrá una beta la próxima semana

El estudio DICE detalló hoy su política contra las trampas además del código de conducta para los jugadores para Battlefield 2042. La empresa reveló también que los canales e informes serán más rápidos y que el juego tendrá una política de no tolerancia a las trampas.

https://youtu.be/q4qWMcQfOCc

Las reglas llegan gracias a una actualización en el blog de DICE en el sitio del juego titulado «El compromiso de Battlefield con el juego positivo«. Estas detallan las reglas para reportar a los jugadores y las consecuencias para aquellos que se encuentran haciendo trampa. Desde el inicio, la entrada empieza indicando a los jugadores que pueden bloquear y desbloquear jugadores, activar filtros de insultos, silenciar a los jugadores y reportar a cualquier persona dentro del juego.

Para lograr un mejor tiempo de respuesta, DICE promete que el sistema será mucho más rápido y con mayor feedback en Battlefield 2042. Así, no solamente podremos reportar a otros, sino que también recibir una notificación para saber si la empresa ha actuado sobre el reportado.

Por otra parte, el juego utilizará Easy-Anti Cheat (EAC) como sistema de detección de trampas, el cual podemos ver en Apex Legends. Además, el sistema promete garantizar nuestra privacidad y seguridad, a diferencia de otros programas. Los baneos también serán más duros, ya que los jugadores serán desconectados instantáneamente a mitad de la partida y bloqueados permanentemente en todas las plataformas.

Battlefield 2042 fue anunciado este 9 de junio, siendo la entrega más actual de la franquicia. Esta contará con una beta abierta y un early access la próxima semana.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: