InicioContenidoNoticiasBattlefield 2042 anuncia beta abierta para octubre

Battlefield 2042 anuncia beta abierta para octubre

El evento durará entre el 6 al 9 de octubre

Electronic Art anunció el lanzamiento de una beta abierta para el nuevo shooter de DICE, Battlefield 2042. Junto con esto, la empresa confirmó también un early access (acceso anticipado) para los miembros de EA Play o quienes hayan reservado el juego.

La beta estará disponible desde el 8 al 9 de octubre, mientras que en early access podrán disfrutarlo desde el 6 al 7 de octubre. Esta estará disponible en PC (Origin, EA app, Steam y Epic) como también en consola (PlayStation 4 and PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S). El juego estará disponible para descargar el 5 de octubre, pero estará disponible desde las fechas anunciadas. Te dejamos a continuación con los requisitos para los usuarios de PC.

Los modos disponibles serán Conquest, el clásico sandbox con toma de puntos; y Orbital, donde nos enfrentamos tanto al enemigo como al entorno. Para la misión contaremos con 4 especialistas, cada uno con habilidades únicas para destacar en la batalla. Estos serán Webster Mackay, Maria Falck, Pyotr «Boris» Guskovsky y Wikus «Casper» Van Daele.

Battlefield 2042 fue anunciado este 9 de junio, siendo la entrega más actual de la franquicia. A pesar de ser anunciado para el 22 de octubre, este saldrá el 19 de noviembre debido al Covid-19.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: