🔧 Estamos realizando cambios para mejorar tu experiencia. Puede que algunas imágenes y links no funcionen como deberían.

Murió Mick McGinty, importante artista de portadas clásicas en videojuegos

La industria de los videojuegos se pone de luto debido a la muerte de Mick McGinty, un importante artista de la época de los 90\’, que llevó a cabo los dibujos nostálgicos de portada de muchos juegos de la época, como Street Fighter, Streets of Rage, Shining Force, entre otros.

Este fallecimiento se dio a conocer por el hijo de McGinty, que mediante su cuenta en Facebook y un post en el sitio Caring Bridge, contó la muerte de su padre el pasado 18 de septiembre, por culpa del cáncer.

La cuenta de Twitter de VGDensetsu recopiló y publicó en honor al artista, algunas de sus ilustraciones y portadas que hizo tanto en los 90\’, como algunas hechas durante los 2000\’. Pueden revisarlas en hilo del tuit.

Mick McGinty\’s son just announced on Facebook that his father has passed away. He had made several video game-related illustrations in the 90s, including for Street Fighter II, Streets of Rage 2 and 3, Kid Chameleon and Shining Force.
Thread:⬇️
website:https://t.co/b127cu6x4u pic.twitter.com/vUJCIcxlzT

— VGDensetsu (@VGDensetsu) September 19, 2021
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 27 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de esta industria, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

Últimos artículos

Destacados