InicioContenidoNoticiasVALORANT: Nuevo parche, nuevos problemas

VALORANT: Nuevo parche, nuevos problemas

Jugadores subían clips a Twitter y Reddit del bug con Sova

Durante la jornada de ayer, se hizo la actualización del shooter, VALORANT de la empresa de Riot Games. La actualización 3.01 en sí, no fue algo muy grande para el juego y básicamente buscó mejoras de calidad de vida (QOL), arreglos de bugs junto con problemas en la parte social del juego. También actualizaron correctamente el nivel de cuenta con la cantidad de horas jugadas a lo largo del año.

¿Qué problemas aparecieron?

Pasaron varias horas y usuarios en Twitter junto con Reddit reportaron los diversos problemas encontrados durante las partidas, sea normal o competitivo, en donde no podían utilizar correctamente habilidades de ciertos agentes, Sage y Cypher, o un abuso deliberado del problema con la flecha de reconocimiento del cazador ruso, Sova.

Los problemas con Sage y Cypher surgen a raíz de que los cadáveres de los agentes aliados o enemigos simplemente desaparecían y no podían usar su definitiva (Resurrección y Asalto Neural respectivamente). Gracias a este problema, salió un meme títulado: «tanto nerfeo rompieron a sage«.

El bug de Sova era bastante más abusivo, en donde la flecha te permitía moverte muy rápido de un punto al otro, ya que ocupas la flecha del iniciador como si fuera una escoba mágica. Esto continúa hasta que encuentra un obstáculo, logrando que un Sova experimentado junto con un buen ángulo podría hacer lo siguiente.


Hasta el minuto de esta publicación, el bug de Sova fue arreglado con un «Hot Fix» durante la madrugada.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: