InicioVideoJuegosEsportsTodo lo que tienes que saber para el Torneo Clausura 2021 LLA

Todo lo que tienes que saber para el Torneo Clausura 2021 LLA

A continuación, los cambios de los equipos en la LLA

La espera terminó, la máxima competencia de League of Legends en Latinoamérica buscará al representante de la región para Worlds 2021. A las 18 hrs CHL19 hrs ARG jugará el campeón, Infinity contra Furious Gaming para dar el puntapié inicial al torneo de Clausura 2021.

Los partidos serán los sábados y domingos hasta el 7 de agosto, después de esa fecha habrá una transición al formato play-offs. La gran final de la LLA tiene como fecha para el 28 de agosto 2021. El torneo será de modo online debido a la contingencia sanitaria durante la fase de grupos hasta el pentágono.

Rosters de la LLA Clausura

INFINITY

El campeón de Latinoamérica tiene un cambio de nombre, soltaron el Gillete y Esports de lado para quedarse con un nombre más conciso. INFINITY tiene como misión buscar el bicampeonato para aspirar a representar a la región. El equipo de la organización tica no sufrió cambios en la off-season.

Furious Gaming

La organización argentina quedó segundo lugar tras perder la final 2-3. La Calavera apostó por un recambio en el rol de Soporte y trajo a Zeypher. No hicieron mayores cambios al equipo. Debutarán en el primer día de competencia con Renyu y Motive en sus respectivos roles.

Rainbow7

El campeón de Clausura 2020 no encontró el campeonato tras la ida de Josedeodo durante el torneo de Apertura 2021. Para la Clausura del presente año, cambiaron a Rey por Straight en el carril superior junto con la incorporación de Tomex en el rol de entrenador estratégico. Terminó en el cuarto lugar durante la Apertura 2021.

XTEN Esports

El equipo del bot hizo un cambio de soporte e incorporó a sus filas a Gastruks. Mantienen el core de top lane y mid lane son sus importaciones coreanas de JackPoT y Rainbow respectivamente. Terminaron en la Apertura 2021 en el sexto lugar.

Isurus

El tiburón sorprendió en la off-season al anunciar un recambio en la jungla. Dejaron ir a Tierwulf y entró Warangelus al rol. Incorporaron a sus filas a los coreanos de Archer en el rol de carrilero inferior y Jelly como soporte. Mantienen a Zero y Seiya en sus roles. Terminaron en la Apertura 2021 en el penúltimo lugar.

Kaos Latin Gamers (KLG)

El equipo del rinoceronte tuvo un difícil y complicado split de Apertura en el 2021. Terminó último con un 2-12 en el marcador global contra los otros equipo. Con la incorporación del ex campeón del mundo en el 2017, Haru, buscarán representar a la región y poder olvidar un inicio de año paupérrimo. El fichaje que sorprendió a todos fue el del carril inferior, Fatorix, jugador argentino sin experiencia previa quien llegó gracias a la recomendación de Serenity (nuevo soporte del rino).

All Knights

La organización chilena no hizo cambios en sus jugadores y mantendrán la posiciones. Los cambios fueron en la parte de entrenadores, donde sumaron a Saroo en el puesto de Head Coach. La misión de la escuadra del dragón es alzar la copa y representar a la región en Worlds 2021. En el torneo de Apertura 2021, llegaron al tercer lugar perdiendo contra INFINITY 3-1.

Estral Esports

La organización mexicana tuvo un decente debut en el torneo de Apertura tras comprar el puesto de Pixel Esports. Estral logró el quinto lugar en el tablero y decidió rearmarse para el segundo split del año. Renovaron fuerzas en la jungla con la integración de un conocido, LiquidDiego y con un importe en el rol de soporte, Mia (coreano). Hubo un cambio de último minuto en el rol de entrenador jefe y ScrappyDoo se marchó, su reemplazo será Reven, el coach estratégico del equipo.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: