La beta del juego entre plataformas llega a Overwatch, así los jugadores podrán agruparse y divertirse juntos. Con la más reciente actualización de Battle.net a nivel global, los jugadores de todo el mundo pueden formar equipo, independientemente de la plataforma de su preferencia. Las actualizaciones globales de Battle.net combinan las listas de amigos de diferentes territorios en una sola, de manera que los jugadores ya no necesitan cambiar de región en Battle.net para jugar con amigos que están en otro lado del planeta.*

Para el lanzamiento del juego entre plataformas, todos los jugadores deben crear una cuenta de Battle.net y vincular sus cuentas de consolas correspondientes. Quienes sigan los pasos descritos a continuación e inicien sesión en Overwatch antes del 31 de diciembre de 2021 recibirán una caja de botín dorada para celebrar el lanzamiento de la beta del juego entre plataformas.

Excepto China, que se mantendrá como una región separada.


La beta del juego entre plataformas de Overwatch comenzará pronto de forma oficial en PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox.