InicioEntretenimientoGeekPokémon lanza peluche a escala real de Slowpoke

Pokémon lanza peluche a escala real de Slowpoke

Junto al peluche, Galarian Slowpoke y Mega Slowbro serán lanzados en Pokémon GO

Pokémon Center anunció el lanzamiento de un peluche a escala real del pokémon Slowpoke al modesto precio de $450 USD. Este anuncio viene junto al lanzamiento anterior de Psyduck y Yamper.

El peluche, según el sitio web japonés, mide 63.5 cms de alto, 74.93 de ancho, 150 de largo y pesa 7.8 kilogramos. El material del peluche es sueva y terso, hecho para que se pueda usar y dormir con él. A continuación, te dejamos con algunas fotos para que puedas ver sus dimensiones:

«¡Es una forma que te hace querer abrazarme!«, dice el post. «Le pedí a una chica con una altura de 150 cm que fuera la modelo, pero si incluyes la cola, Slowpoke es más grande. Slowpoke es sorprendentemente grande. El cuerpo es tan voluminoso y masticable«.

Junto con el lanzamiento del coloso, Galarian Slowpoke y Mega Slowbro serán lanzados en Pokémon GO la próxima semana. Serán parte del evento llamado A Very Slow Discovery.

Nintendo también ha lanzado en el pasado peluches de Furret y Pikachu de tamaño natural. El peluche se lanzará en Japón en noviembre, pero no se ha confirmado tendrá despacho a otras regiones o si estará disponible en otros Pokémon Center internacionales.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: