GTA Online recibió la actualización más grande de los lanzamientos semanales de cada jueves. Rockstar Games lanzará en la última actualización ocho nuevas carreras para que los jugadores puedan mostrar sus habilidades ante el volante. Como incentivo para que la gente juegue estos mapas, Rockstar otorgará una bonificación de $100 mil en dinero de GTA Online.

Las nuevas carreras acrobáticas de Rockstar deberían estar disponibles en el juego ahora después de que hayas recibido la última actualización, agregando ocho carreras temáticas. Las nuevas carreras acrobáticas como A Tight Spot y Smoke Up Your Asphalt están restringidas a motocicletas, mientras que otras como Bridge Too Far son solo para autos deportivos.

Para aquellos interesados ​​en esta modalidad, esta semana será ideal para probarlas y no perderse ninguna bonificación. Rockstar aseguró que junto al bono monetario se incluirán cosméticos gratis, siendo el único requisito terminar al menos una pista. Además de eso, las carreras acrobáticas otorgarán el triple de recompensas esta semana, por lo que el incentivo es mucho mayor.

«Completar cualquier carrera acrobática nueva entre hoy y el 2 de junio te proporcionará una bonificación de GTA $ 100.000 y la camiseta Canis American Legend, que se entregarán en un plazo de 72 horas después de iniciar sesión el 7 de junio», dijo Rockstar. «Y todos los competidores de carreras acrobáticas pueden esperar un buen día de pago en cualquier carrera acrobática nueva o clásica, con una suma de 3 veces GTA $ y RP, durante toda la semana».

Junto con las carreras, la empresa también indicó que obtendremos aún más contenido de GTA Online durante el resto del verano. Además, se acerca el nuevo contenido de Deadline and Survival el cual aún no tiene fecha de salida. La última actualización de GTA Online ahora debería estar disponible en todas las plataformas.

Junto con GTA Online, Rockstar acaba de introducirse en la industria musical gracias a un nuevo sello discográfico que sacó junto con la marca CircoLoco.