InicioEntretenimientoJuegos de MesaCatan presenta una nueva edición enfocada en el 3D

Catan presenta una nueva edición enfocada en el 3D

Esta es la segunda edición de Catan que se publica en los últimos años junto con la edición de 25 aniversario

El popular juego de mesa, Catan, lanzará una nueva edición este verano, el formato será con una versión en 3D. La próxima edición de coleccionista, incluirá algunas piezas esculpidas a mano directamente, por el creador del juego, Klaus Teuber. Los pedidos anticipados para esta edición especial están oficialmente en marcha y la fecha de lanzamiento está fijada para finales de este verano.

Según el sitio web del juego, esta nueva edición de Catán permitirá que el mapa se levante directamente de la mesa como nunca antes visto. Con una «experiencia inmersiva» que no se veía en los tableros de mesa anteriores, todo el terreno ha sido pintado a mano junto con las piezas de jugador que se han envejecido a propósito para lograr una apariencia que se siente acorde a la época.

¿Qué incluye?

Como se puede ver en la imagen, el juego incluirá 19 baldosas hexagonales de terreno en 3D, seis marcos de mar, nueve marcadores de puerto, 18 fichas numéricas translúcidas, cuatro juegos de piezas de jugador anticuadas en cuatro colores, una pieza de ladrón, 95 recursos cartas, 25 cartas de desarrollo, cuatro cartas de coste de construcción, dos puntos de victoria especiales, dos bandejas de cartas, dos dados CATAN personalizados, un reglamento y un almanaque.

Al igual que el juego de mesa original, los jugadores asumirán el papel de colonos que buscan establecer un nuevo hogar en la isla. Las ciudades y pueblos se construyen mediante la recolección de recursos y el comercio con otros jugadores.

Esta es la segunda edición de Catán que se publica en los últimos años. El año pasado, el exitoso juego de mesa lanzó una edición del aniversario 25. Dicha edición ofreció la edición base del juego, junto con escenarios adicionales y extensiones de cinco a seis jugadores.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: