InicioEntretenimientoAnimePelícula Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue añadida por error en Store...

Película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue añadida por error en Store de PlayStation

La cinta se encontró disponible por algunas horas en la Store Norteamericana

El pasado 22 de abril se estrenó en América la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, la cual fue distribuida en Latinoamérica por Konnichiwa Festival y anunciada a estrenarse en Chile por parte de Cinemark. Sin embargo, un nuevo descuido ha permitido que varios fans hayan podido la esperada cinta en la comodidad de su casa.

Según el reporte de varios usuarios en redes sociales, el filme se encontró disponible por unas horas en la región Norteamericana de PlayStation Store, la cual tenía un valor de $12.99 USD calidad HD y $9.99 USD en SD, ambas con su idioma original. Quienes pudieron adquirirla confirmaron que se trataba efectivamente de la cinta completa, la cual se encontraba en una calidad de 1080p, audio japonés y subtítulos en inglés.

Claramente, se trata de un error de la plataforma de Sony, pues la cinta recién ingresó a la cartelera estadounidense el pasado 23 de abril, por lo que no deberían estar las licencias activas para su distribución digital. Cabe destacar que la secuela de las aventuras de Tanjiro y sus amigos ha sido todo un éxito, recolectando más de $19,5 millones de dólares en ingresos en Canadá y Estados Unidos durante este fin de semana.

Si bien, la película ya no se encuentra disponible en la Store virtual, algunos usuarios en las redes notificaron ya tener la película en posesión en 4chan, mostrando su interés de subirla a canales digitales piratas. Hasta el momento, ni Sony ni Aniplex han entregado declaraciones del tema.


Les recomendamos no verla por medios alternativos y esperar a su estreno oficial en el país.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: