InicioTecnologíaGadgetsNintendo y Fujifilm anuncian aplicación para imprimir screenshots de Nintendo Switch

Nintendo y Fujifilm anuncian aplicación para imprimir screenshots de Nintendo Switch

El nuevo dispositivo saldrá a la venta este 30 de abril

Entre la gran variedad de funciones que nos permite realizar la consola hibrida de Nintendo, sacar fotografías de tus juegos favoritos es una de ellas. Es por esto por lo que Nintendo y Fujifilm lanzarán al mercado una impresora para Nintendo Switch con la cual podremos inmortalizar nuestras instantáneas dentro y fuera del juego, desde los paisajes urbanos de New Donk City o los desérticos terrenos de Gerudo Desert, siendo miles las posibilidades para sacar tu artista interno.

Por medio de una aplicación móvil, los usuarios de Switch podrán imprimir sus screenshots a través de la impresora Instax Mini Link. Para esto, la consola generará un Código QR que a través de la aplicación móvil podrás editar, decorar y ajustar la imagen que quieras imprimir.

Por si fuera poco, su lanzamiento será para este 30 de abril, mismo día que New Pokemón Snap saldrá al mercado. Para celebrar este lanzamiento, Fujimilm anuncio una edición especial de sus impresoras con temática de Pokémon, la cual contará con el icónico ratón amarillo para el deleite de los fans.


Puedes ver más en detalles la aplicación en el siguiente Link.

FuenteInstax
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: