InicioVideoJuegosRiot GamesRestricciones sanitarias de Chile y Argentina provocan cambios en la VCT LATAM

Restricciones sanitarias de Chile y Argentina provocan cambios en la VCT LATAM

Los rumores eran ciertos. Riot Games lanzó los nuevos cambios en el torneo de Valorant Challengers LATAM

Tal como se rumoreaba la semana pasada, Riot Games decidió en hacer los cambios necesarios en la competencia de VALORANT LATAM que tenían planificados inicialmente debido a la crisis sanitaria de tiene Chile y Argentina. Entre los cambios destacables se pueden encuentran los siguientes.

Adiós final presencial entre los 8 mejores equipos de LAS y LAN

La idea para solucionar el problema de la final presencial es poder hacer un torneo online con los mejores cuatro equipos en el Sur y Norte, para que cada región pueda obtener su campeón. En caso de que las restricciones sanitarias lo permitan, quieren hacer un evento presencial entre la escuadra campeona del Sur y Norte por el cupo a Islandia.

Debido a la situación COVID-19 que está presente en los países de Argentina y Chile junto con sus restricciones sanitarias para hacer freno a lo que están atravesando los países señalados, estarán analizando sobre lo que está pasando para ver si es posible realizar esta nueva final presencial que tiene Riot Games preparada en el estadio de esports de Ciudad de México entre 9 y 12 de mayo.

En última instancia, en caso de que la actual pandemia no pueda facilitar los vuelos de LAS para LAN, Riot Games anunció en la misma nota lo siguiente: «De llegar a esta situación extrema, la cual lamentaríamos muchísimo por no estar en nuestras manos, hemos definido que el equipo del Norte sería nuestro representante en Islandia por la factibilidad de vuelos en la región, mientras que el equipo del Sur sería recompensado con puntos de circuito y premios económicos.«


Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: