El pasado 9 de abril terminó, con su capítulo 139, el famoso manga de Hajime Isayama, Shingeki No Kyojin. Pese a que varios fans mostraron su felicidad con el termino de la obra, otros han odiado su final, al punto que se han congregado para producir un una conclusión «conforme a sus expectativas«.

Según los detalles, el proyecto llamado «Attack on Titan no Requiem» pretende entregar un final alternativo creado por fans de todo el mundo, buscando darle forma a todos los huecos argumentales. Esta iniciativa, que ya comenzó su producción, contaría con una gran participación artistas y contempla al menos unas 70 páginas. Además, el staff estaría reclutando, de forma pagada, más talentos para completarlo.

Como era de esperarse, este proyecto ya ha generado bastante ruido en internet y generado diferentes tipos de reacciones, entre quienes apoyan la iniciativa, al punto de donar para acelerar su producción; mientras que otros consideran que es una falta de respeto el intentar crear algo así.

Algunos piensan que el famoso mangaka debería tomar acciones legales contra esto, mandándole mensajes al propio Isayama para que tome conocimiento, pero hasta la publicación de esta noticia, el autor no se ha pronunciado al hecho.