InicioEntretenimientoMangaFans anuncian producción de "final alternativo" para Shingeki No Kyojin

Fans anuncian producción de «final alternativo» para Shingeki No Kyojin

El proyecto de nombre "Attack on Titan no Requiem" buscaría cerrar todos los huecos argumentales de la conclusión original

El pasado 9 de abril terminó, con su capítulo 139, el famoso manga de Hajime Isayama, Shingeki No Kyojin. Pese a que varios fans mostraron su felicidad con el termino de la obra, otros han odiado su final, al punto que se han congregado para producir un una conclusión «conforme a sus expectativas«.

Según los detalles, el proyecto llamado «Attack on Titan no Requiem» pretende entregar un final alternativo creado por fans de todo el mundo, buscando darle forma a todos los huecos argumentales. Esta iniciativa, que ya comenzó su producción, contaría con una gran participación artistas y contempla al menos unas 70 páginas. Además, el staff estaría reclutando, de forma pagada, más talentos para completarlo.

Como era de esperarse, este proyecto ya ha generado bastante ruido en internet y generado diferentes tipos de reacciones, entre quienes apoyan la iniciativa, al punto de donar para acelerar su producción; mientras que otros consideran que es una falta de respeto el intentar crear algo así.

Algunos piensan que el famoso mangaka debería tomar acciones legales contra esto, mandándole mensajes al propio Isayama para que tome conocimiento, pero hasta la publicación de esta noticia, el autor no se ha pronunciado al hecho.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: