InicioEspecialesCoronavirusE3 confirma su regreso en junio, tendrá formato digital y será gratuito

E3 confirma su regreso en junio, tendrá formato digital y será gratuito

Se realizará entre el 12 y 15 de junio

Luego de un año sin confirmar noticias y ver solo rumores, el medio Gamesindustry confirmó el regreso del evento E3 para este año. Se realizará entre el 12 y 15 de junio, tomando un formato totalmente digital por la pandemia generada por el Covid-19, contingencia que obligó a la ESA a cancelar la versión del año pasado.

Según los detalles, las empresas que ya confirmaron su asistencia serían Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media. Además será totalmente gratuito para el publico, por lo que podremos esperar diferentes presentaciones y streamings especiales de las compañías durante lo que dure el evento.

“Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, al tiempo que une al mundo a través de los juegos» declaró Stanley Pierre-Louis, CEO de la ESA. «Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con revelaciones importantes y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos «.

Compañías que aún no confirman su participación

Lamentablemente para algunos fanaticos, aún falta que empresas importantes hagan su confirmación, tales como Sony (PlayStation), EA, Sega, Activision Blizzard, Square Enix y Bandai Namco.

Más detalles del evento, así como sorpresas y horarios, serán revelados durante los próximos meses en los canales oficiales de la E3.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: