InicioContenidoNoticiasEl fin de una era: Yahoo! Respuestas cerrará en mayo de este...

El fin de una era: Yahoo! Respuestas cerrará en mayo de este año

El servicio de Yahoo! permitirá poder descargar tu información hasta junio

Por medio de un comunicado en el sitio de «Yahoo! Respuestas«, la popular cuna de preguntas absurdas y memes que nació como un proyecto colaborativo, finalizará sus servicios este año. Desde el próximo 4 de mayo, el apartado cerrará y ya no se podrán realizar más preguntas.

Con más de 15 años desde su nacimiento, el popular foro ha albergado las preguntas más descabelladas que te puedas imaginar. Desde mayo, al intentar ingresar «Yahoo! Respuestas» serás redirigido a la página inicial de Yahoo! y no se podrá acceder a las preguntas y respuestas.

Sin embargo, los usuarios que quieran descargar su contenido sí podrán hacerlo, pudiendo solicitar hasta el 30 de junio su contenido en el aportado de panel de privacidad. Eso sí, solo podrás descargar las tus preguntas y las repuestas relacionadas, además de imágenes propias de la cuenta.

Mientras tanto, el servicio seguirá activo y aún se pueden realizar preguntas, siendo la fecha tope el 20 de abril. Cabe destacar que este es el segundo grande que anuncia su retiro de su respectivo ambiente en los últimos días.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: