InicioEntretenimientoAnimeCinemark Chile anunció que exhibirán la película de Kimetsu no Yaiba -...

Cinemark Chile anunció que exhibirán la película de Kimetsu no Yaiba – Mugen Train

La cadena deberá esperar a fase 3 para emitir la cinta

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Cinemark Chile confirmó que la cadena tendrá en cartelera la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, cinta secuela de la adaptación animada.

EL TANJIRO KAMADO VIENE AL CINEMARK CAMPEÓN AHHHHH 🤩🤩 Ahora los detalles importantes 👇 ¿Cuándo?: No hay fecha por el…

Publicado por Cinemark Chile en Sábado, 20 de marzo de 2021

Lamentablemente, su estreno no tiene fecha confirmada, puesto a que gran parte de las grandes ciudades de Chile entraron a cuarentena y fase 2, por lo que el funcionamiento de los cines se encuentra prohibido hasta que las ciudades retornen a fase 3.

Cabe destacar que esta confirmación aparece dos días después de la notificación de Konnichiwa Festival, quienes el pasado jueves 18 anunciaron que la cinta de Ufotable estaría disponible en cines latinoamericanos durante abril de este año.

Una confirmación agridulce para los fans

Si bien, es una buena señal que la cinta fuera confirmada en el país, el nuevo plan del gobierno ante el Covid-19 se está centrando en volver a poner a las ciudades en cuarentena. Por lo que, retomando lo sucedido en el 2020, es probable que se deba esperar hasta agosto para ver la cinta en salas.

Hasta la fecha, no hay alguna confirmación de que será emitida por alguna plataforma de Cine Online, mientras que la versión en DVD y Blu-ray de la película será lanzada en Japón el 16 de junio, teniendo solo subtitulos en inglés.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: