InicioVideoJuegosEsportsLDM Esports se corona como el primer campeón de VALORANT MASTERS Norte

LDM Esports se corona como el primer campeón de VALORANT MASTERS Norte

Con la victoria, el equipo acumula puntos para clasificar al torneo mundial de fin de año

El pasado fin de semana se realizó la primera final final de VALORANT MASTERS Norte, en donde LDM Esports y LAZER se enfrentaron el domingo 14 de marzo. Con la victoria, LDM es el primer equipo de Latinoamérica en ganar el título de campeón en VALORANT MASTERS y acumular puntos para buscar el paso a VALORANT CHAMPIONS. 

Para el resto del continente, VALORANT MASTERS Sur se jugará con los mejores ocho equipos del Sur: Australs, Wygers, Kru Esports, Furious Gaming, Stampede Gaming, 9z Team, META Gaming y Movistar Optix. Estos encuentros empezarán hoy 15 y finalizarán el domingo 21, realizándose de lunes a viernes desde las 13h (MX) 16h (AR-CL), mientras que el sábado y domingo desde las 14h (MX) 17h (AR-CL).

Los mejores equipos de VALORANT compiten en VALORANT MASTERS por $60.000 USD en premios y la posibilidad de ganar puntos para representar a Latinoamérica en VALORANT Champions, el mundial de fin de año. Los equipos que participan se definieron a través de VALORANT Challengers, competencias abiertas en toda la región.

Actualmente ya están abiertas las inscripciones para el Stage 02, que arrancará el a finales de marzo y desembocará en el VALORANT Masters 02 con sede en Islandia. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo aquí.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: