El argentino Brandon «Josedeodo» Villegas bajo la escuadra de FlyQuest no pudo contra un Dignitas bastante agresivo desde el primer minuto en esta nueva jornada de la LCS 2021. El equipo liderado por Aphromoo desde el comienzo tuvo una ventaja debido al previo estudio de como juega Josedeodo esperándolo en el arbusto cerca de los dagarracos en su lado del mapa.

El transandino intentó invadirle la jungla a Dardoch y se llevó la sorpresa dando la primera sangre para el carrilero superior FakeGod. La partida fue fuertemente dominada por el equipo de Dignitas, con una composición de equipo bastante fuerte para un forzar las peleas 5 vs 5 gracias a la combinación de Jarvan IV + Gnar y Azir + Seraphine y una fuerte iniciación con Alistar.

El veterano Aphromoo jugó un Alistar bastante prolijo buscando los ángulos necesarios para forzar las peleas necesarias para incrementar la ventaja hasta asegurar el partido.

Luego del resultado de hoy, FlyQuest está con una puntuación en el tablero de 2-5 mientras que Dignitas está al acecho de la parte alta de la tabla con un 5-2. El equipo ganador jugará mañana contra Cloud9 mientras que la escuadra de FlyQuest se enfrenta contra Golden Guardians (equipo donde milita Newbie).


Line up de FlyQuest – Campeones utilizados

Carril Superior: Licorice – Gangplank
Jungle: Josedeodo – Hecarim
Carril Central: Palafox – Orianna
Carril Inferior: Johnsun – Xayah
Soporte: Diamond – Rell

Line up de Dignitas – Campeones utilizados

Carril Superior: FakeGod – Gnar
Jungle: Dardoch – Jarvan IV
Carril Central: Soligo – Azir
Carril Inferior: Neo – Seraphine
Soporte: aphromoo – Alistar