InicioEntretenimientoAnimeAnimeJapan 2021 cancela versión presencial y solo será solo online

AnimeJapan 2021 cancela versión presencial y solo será solo online

El evento mantendrá las fechas para finales de marzo

La organización del evento AnimeJapan anunció que la versión 2021 se llevará acabo solo en formato online, manteniendo las fechas del 27 al 30 de marzo. Originalmente, el evento iba realizarse de forma presencial y virtual, pero el primero fue descartado por el estado de emergencia sanitario que se levantó en Tokio y las prefecturas alrededor.

Entre los detalles, el evento se realizará con paneles de las empresas involucradas y stands virtuales con paneles de información, junto con que el merchandising exclusivo se venderá de forma online.

Además, el comité organizador del evento nombró a Takanori Nishikawa (T. M. Revolution, Abingdon Boys School) como embajador oficial del evento y será el invitado de honor para un evento promocional, el cual se realizará el 18 de febrero junto a los actores de voz Ryouta Suzuki y Mayu Mineda como invitados anfitriones. También habrá una sección llamada “Family Anime Festa” orientada los niños de la casa.

Esta es la segunda vez que el evento sufre una consecuencia a causa del COVID-19. El año pasado, el staff decidió cancelar tanto el evento principal como el Family Anime Festa 2020.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: