InicioEntretenimientoAnimeActriz de voz japonesa lava su iPhone en la ducha y se...

Actriz de voz japonesa lava su iPhone en la ducha y se vuelve viral

Su acción le llevo a ganarse el apodo de "Lavadora de Iphones"

A estas alturas, es de conocimiento público que los smartphones no se les “lava», pues siendo que algunos moviles tengan su certificación de resistir el agua, puede dañar de igual manera sus microcomponentes.

Sin embargo, para la actriz de voz Moeka Koizumi, conocida hacer la voz de Yuka Yennifer Sasago en D4DJ First Mix y Shioriko Mifune en Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, no era tan «obvio», pues hace unos días publicó en Twitter una foto media borrosa, donde pregunta si alguien conoce el motivo de que la cámara de su iPhone no funcionara bien después de «sumergirlo en agua».

”¿Habrá reparación para esto? Intenté sacudirlo, pero no funcionó. ¿Qué creen ustedes que haya pasado? Me pregunto si tendrá que ver con que lo sumergí en agua”.

Una de las primeras en responder fue Hinata Satou, compañera de doblaje y quien hace la voz de Noa Fukushima en D4DJ First Mix, le comentó al respecto, preguntándole si es que lo «lavo» porque creía en una leyenda urbana.

Noa responde: “¿Eh? No espera un momento. Primero tenemos que saber qué pasó, ¿por qué lo sumergiste en agua? ¿Es acaso un suceso inexplicable?

Koizumi: “Bueno, escuché que era a prueba de agua” y
Noa responde: “??????????» ¿Por qué te has metido a la ducha con él? ¿Acaso es alguna leyenda urbana?

Claramente, esta conversación no solo llamó la atención de la red, sino que también se volvió una búsqueda entre todos sus fanáticos para poder guiar a la Seiyuu con respecto al «a prueba de agua» y el limite máximo. Este episodio terminó volviéndose viral con más de 4.4 mil retuits y volviendo tendencia el termino «iphone» en Japón, dedicándole incluso fanarts.

En conmemoración al hecho, terminaron agregando a su descripción de Wikipedia le agregaron de apodo «Lavadora de Iphones«.


Les recomendamos no sumergir su smartphone en la ducha o les va a pasar lo mismo.

Comentarios Facebook
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

¡Siguenos!

16,725FansMe gusta
1,444SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
607SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: