Mediante un trailer y un comunicado oficial, Riot Games mostró de manera oficial al nuevo personaje que llegó al juego FPS Valorant: Yoru, un japonés y duelista infiltrado que usa una gran variedad de herramientas para re-posicionarse o dar señales engañosas. Los jugadores de Yoru se encontrarán al acecho a lo largo del mapa, causando caos y consiguiendo asesinatos.

Características principales

  • Nombre: Yoru
    Nacionalidad: Japonés
    Fuente de poder: Radiante
    Rol: Duelista
  • Edad: Entre 20 y 25 años

Habilidades

C: ENGAÑO

EQUIPA un eco que imita el sonido de pisadas cuando se activa. DISPARA para activarlo y enviar el eco hacia adelante. Usa el DISPARO SECUNDARIO para colocar un eco en el lugar. USA el eco inactivo para enviarlo hacia adelante.

E: SALTO DIMENSIONAL

EQUÍPALO para usar un vínculo dimensional. DISPARA para lanzar el vínculo. Usa el DISPARO SECUNDARIO para colocar un vínculo en el lugar. ACTÍVALO para teletransportarte a la ubicación del vínculo.

Q: PUNTO CIEGO

EQUÍPALO para arrancar un fragmento dimensional inestable de la realidad. DISPARA para lanzar el fragmento, lo que activa un destello que termina una vez que choca con una superficie dura en el mundo.

X: INTERCAMBIO DIMENSIONAL

EQUIPA una máscara que puede ver entre dimensiones. DISPARA para viajar hacia la dimensión de Yoru, donde los enemigos no pueden afectarlo o verlo desde el exterior.