Desde su explosión de popularidad en 2018, cada vez son más populares los canales de Vtubers, donde por su versatilidad en Twitch y Youtube, cada vez tienen más adeptos. Sin embargo, se hizo conocido hace poco el caso de la Vtuber Meiro Asahina, quien decidió llevarlo a otro nivel a finales de noviembre del año pasado, donde sorprendió a sus fans al tener relaciones sexuales con su pareja en el streaming en vivo.
Esta transmisión, realizada en conmemoración a sus 15.000 seguidores, solo tiene audio del acto por razones obvias, aunque se puede escuchar como tiene diferentes tipos de sexo por más de 1 hora y media, sin tener ningún tipo de corte o sanción en Youtube.
Moment of silence for the simps who had to listen to their favorite VTuber get their back blown out in a NTR stream
— Ami 🍥 @FE3H,FFXIV Hell,Cyberpunk 2077 (@LunarAmiya) December 9, 2020
I find this extremely amusing though LOL pic.twitter.com/MAKyIyHOoS
La Vtuber hizo este tipo de transmisión al más puro estilo del género netorare (infidelidad y hacia sus espectadores), solo para que el público asistente la escuchara teniendo relaciones sexuales. Es probable que haya sido solo una actuación para aumentar su popularidad y tener más seguidores, táctica que funcionó bastante bien, pues según el sitio de estadísticas Social Blade, pasó de 8.100 a 52.800 seguidores en un mes, además de casi triplicar sus reproducciones de video (de 455 mil a 1.2 millones).
A diferencia de lo sucedido con MissBahavin en Twitch (baneada 3 días del servicio por un show erótico), la Vtuber no tuvo ningún tipo de sanción en Youtube, dejando el video solo restricción de edad. Cabe destacar que este tipo de transmisiones son comunes en plataformas menos visibles, donde suelen llamarse AVTubers y realizan sonidos sexuales con juguetes o otro tipo de elemento.
La transmisión todavía sigue disponible, aunque no es apta para todo público por obvias razones.
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat