InicioContenidoNoticiasHuawei Mate 40 Pro llegará a Chile durante las próximas semanas

Huawei Mate 40 Pro llegará a Chile durante las próximas semanas

El último flagship de Huawei arribará finalmente en nuestro país

En octubre del año pasado, Huawei anunció el lanzamiento de la serie HUAWEI Mate 40, dejando en incertidumbre la llegada de su versión Pro debido al tema de la pandemia. Gracias a un nuevo comunicado de la marca lanzado hoy 8 de enero, el último flagship presentado por la compañía estaría confirmado para llegar durante las próximas semanas en nuestro país.

El Huawei Mate 40 Pro viene equipado con un procesador de 5nm Kirin 9000 5G y el chipset más poderoso que haya presentado la empresa. También cuenta con 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una Batería de 4.400 mAH, pantalla Horizon Display de 6,76 pulgadas a 90Hz; más el Huawei SuperCharge de 66W, siendo compatible con la carga rápida HUAWEI SuperCharge inalámbrica de 50W.

Respecto a sus cámaras, diseñadas en conjunto por la firma alemana Leica, su parte principal cuenta con tres lentes: un sensor principal de 50MP Ultra Vision Camera, f/1.9; un ultra angular de 20MP Cine Camera, f/1.8, y un teleobjetivo de 12MP, f/3.4, OIS. Respecto a la frontal, posee una doble cámara Ultra Vision Selfie Camera de 13 MP de gran angular mejorada, que soporta grabación de videos en 4K.

En el comunicado no se detalló sobre los colores, la versión pro+ o el precio tentativo a tener cuando llegue a Chile, pero se espera a que estos datos sean anunciados durante los días cercanos a la fecha de estreno en nuestro país.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: