Mediante un comunicado de prensa, ViewSonic anunció el nuevo soporte que brindara a sus monitores QHD, con el fin de darle compatibilidad a las nuevas consolas gamers de última generación, siendo un upgrade enfocado principalmente a la nueva PlayStation 5 y su falta de salida de resolución a 1440p, surgiendo una necesidad urgente entre los jugadores.

De acuerdo con Sony, los usuarios no podrán emitir una señal nativa de salida a 1440p con la nueva consola hasta nuevo aviso, lo que pondrá el foco de lanzamiento inicial en los jugadores de TV 4K. Para jugadores híbridos (PC/consola) con monitores QHD, esto da como resultado una reducción de 1080p sin una solución viable para una experiencia de juego de alta resolución que sea compatible con su hardware actual.

Con el fin de brindar a los usuarios de consolas pasadas y actuales la mejor experiencia de juego posible, el proveedor global de soluciones de visualización ha optimizado varios monitores gaming QHD para soportar sin esfuerzo señales 4K, mientras que se reduce automáticamente a la resolución QHD. Esto proporciona a los jugadores la mejor experiencia, sin necesidad de activar modos especiales o software complicado, beneficiando también a la consola Xbox Series X.

Lista de compatibilidad con monitores gaming de ViewSonic

Comentarios Facebook