InicioTematicasEspecialesLibros para colorear serían el nuevo contenido para comunidades latinas de Genshin...

Libros para colorear serían el nuevo contenido para comunidades latinas de Genshin Impact

La medida iría contra la gran cantidad de jugadores que no leen

Tal parece que la desarrolladora miHoYo, conocida por sus juegos Genshin Impact y Honkai Impact, estaría detrás de un nuevo reto: la comprensión lectora del público latinoamericano. Según un nuevo reporte, su preocupación radicaría en que, según datos estadísticos sacado del evento «Las preguntas de Paimon«, la mayoría de sus usuarios no sabría leer, llenando los foros y las comunidades de preguntas como: «¿Por qué no puedo subir del nivel 25?», «¿Sale mejor tirar 10 deseos o uno en uno?«, «¿Zhongli es hyper Carry?», «¿El juego es Pay 2 Win con impuestos Chinos?«, «¿Por qué me muero en las nieves?«, «¿Ser manco es de genética?«, entre muchas otras.

Tomando una medida que parecería drástica, anunciaron un nuevo contenido digital titulado «Pinta con Paimon«, con el cual la empresa buscaría mejorar la comprensión lectora y eliminar las básicas preguntas en un nivel que cualquiera pueda aprender.

«Hemos regresado a lo básico para que la gente pueda entender lo principal de una vez por todas» declaró la empresa. «El tema de que no lean los comunicados o las noticias relacionadas es realmente preocupante, pues no solo confunde a otros, sino que la cadena de desinformación es cada vez mayor«. «Cada vez que alguien no lee, hace llorar a Paimon» finalizaron.

En caso de funcionar esta primera etapa, lo llevarían a la comunidad norteamericana, quienes también tendrían un problema similar. Además, ahora estarían buscando una manea de avisarles a sus usuarios que no caigan en los grupos que se hacen llamar oficiales, un tumor actual en comunidades latinoamericanas, solicitando a todos sus lectores que estas se reporten en el Discord oficial.


Hey, esta noticia es una broma por parte del día de los inocentes, celebrado en Chile el 28 de diciembre.
Si estas leyendo esta broma fuera de tiempo, puede que un amigo te haya jugado una mala pasada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: