Mediante un comunicado de prensa, la empresa estadounidense Starz anunció que Starzplay, su servicio de streaming internacional, ya está disponible para los clientes de Movistar Chile. Estos se podrán registrar al servicio de Starzplay, que contará con una prueba gratuita de 30 días (suscripción normal ofrece 7 días), y que permitirá conocer y disfrutar de los contenidos de esta plataforma, para luego seguir adelante con el costo mensual de $3.200.

Puede interesarte: Primeras Impresiones | APP Directa Starzplay

Cabe resaltar que este es un valor que será cargado directamente en la boleta Movistar, por lo que no se requerirá una tarjeta de crédito bancaria con cupo internacional. Para contratar el servicio, el cliente debe ingresar a www.movistarplay.cl > Mi Cuenta > Y en la opción “Mejora tu servicio” seleccionar Starzplay para seguir el flujo de activación.

Con esto, Starzplay ofrece a los usuarios de Movistar Chile la oportunidad de disfrutar de acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, incluyendo la serie original de STARZ «The Spanish Princess» y el explosivo segundo episodio del Universo Power, «Power Book II: Ghost» protagonizado por Mary J. Blige. Además, cuenta con un contenido que incluye el drama de época «The Name of the Rose» basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como «Normal People«, la revolucionaria «The Great» protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King.

Ariel Griffouliere, Gerente de Video y Contenido de Movistar Chile, explica que “la tendencia en el consumo de video está cambiando radicalmente y los clientes buscan ver cada vez más contenidos. Por esto nos aliamos con Starzplay, facilitando así el acceso a una innovadora plataforma digital, la cual se puede encontrar en iOs y Android, y que permite disfrutar hasta en cuatro pantallas”.

“La asociación con el operador local líder de telecomunicaciones Movistar ayudará a Starzplay a fortalecer nuestra posición en el mercado y brindará aún más acceso a suscriptores a nuestra enorme biblioteca de series originales y contenido curado”, dijo Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de canales digitales internacionales de Starz. «Esperamos profundizar nuestra relación con los espectadores chilenos a través de Movistar mientras continuamos brindando lo mejor del SVOD global».