InicioContenidoNoticiasEmpresa japonesa lanzó PC Gamer dedicado a juegos Hentai

Empresa japonesa lanzó PC Gamer dedicado a juegos Hentai

La línea dedicada puede correr todos los juegos actuales del género

El pasado 10 de noviembre, la compañía Nijie anunció una línea especial para PC Gamer, que a diferencia de los tradicionales, estará dedicada para jugar juegos Hentai como Nekopara o títulos más retros como Bible Black (usado como base para la popular obra del mismo nombre). Fue lanzada a preventa el 11 de noviembre en conmemoración al Pocky Day y su preventa fue limitada a solo dos unidades.

Respecto a sus especificaciones, la PC Gamer-Erotica GNIAS viene integrada con una Geforce 1660 super, una fuente de poder de 650W certificada, una Ryzen 5 5600X, Windows 10 de 64 Bit, 32GB de RAM, Placa GIGABYTE B550M AORUS ELITE y 1TB de disco SSD NVMe. Sobre el diseño, el gabinete esta pintado de color rojo porque según la compañía “es el color que despierta las pasiones internas”, especificando que los juegos Hentai son cada vez más demandantes.

Para su compra, los interesados tuvieron que esperar su lanzamiento en línea y confirmar la compra, una vez pagado el producto, recién se produce y se envía. Ambos tenían un costo de $160.000 yenes, un equivalente de $1.131.000 pesos chilenos aproximadamente.


No han mencionado si esta línea se formalizará en un futuro, pero al menos da una idea de las especificaciones actuales para estos juegos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: