InicioEntretenimientoCineChris Pine podría protagonizar la nueva película de Dungeons And Dragons

Chris Pine podría protagonizar la nueva película de Dungeons And Dragons

La cinta tiene fecha de estreno para el 22 de mayo

Según un nuevo reporte del sitio Variety, Chris Pine se encuentra en negociaciones para protagonizar «Dungeons and Dragons«, la próxima adaptación cinematográfica de Paramount y eOne del popular juego de rol de fantasía.

Paramount está coproduciendo y cofinanciando la película «Dungeons and Dragons» con Hasbro y eOne. eOne está distribuyendo la película en el Reino Unido y Canadá, mientras que Paramount está manejando el lanzamiento en el resto del mundo. La fecha de lanzamiento se retrasó recientemente de noviembre de 2021 al 27 de mayo de 2022.

Dungeons and Dragons” se adaptó por primera vez a una película para New Line Cinema en 2000. La película, protagonizada por Justin Whalin, Marlon Wayans y Jeremy Irons, fue un fracaso comercial y de crítica.

Pine será visto a continuación junto a Gal Gadot en la próxima cinta de superhéroes «Wonder Woman 1984», repitiendo su papel como Steve Trevor. Actualmente está trabajando en la próxima película de Olivia Wilde «Don’t Worry Darling«. El thriller psicológico también está protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: