InicioEntretenimientoCineEstas son las series y películas de Star Wars anunciadas en Disney...

Estas son las series y películas de Star Wars anunciadas en Disney Investor Day 2020

Más de 10 proyectos de la saga llegarán próximamente

Mientras algunos ponían sus ojos anoche en The Game Awards 2020, la casa de Mickey Mouse celebró su «Disney Investor Day 2020«, una instancia que mostró grandes anuncios de sus franquicias y productos.

Una parte importante fue dedicada a Star Wars, donde anunciaron más de 10 proyectos a estrenarse en los próximos años. Varios de estos se destacan con el sello «Disney+ Original«, dando entender que se estrenarán en su plataforma de Streaming.


Entre las anunciadas, se encuentran:

A Droid Story

R2D2 y C3PO vuelven en sus aventuras solitarias en una nueva serie animada titulada A Droid Story, donde tendrán que guiar a un nuevo héroe por un épico viaje. Los responsables de la serie serán Lucasfilm Animation e ILM.


Lando

Si bien la serie de Lando fue anunciada, no se tiene más información al respecto. No sabemos que si la interpretación del personaje será por parte de Billy Dee Williams o Donald Glover.


Ahsoka

Tras la aparición en The Mandalorian e interpretada por la actriz Rosario Dawnson, se empezó a mencionar en rumores que Ahsoka Tano tendría su propia serie. Ayer, tuvo su confirmación directa.


Rangers of the New Republic

Esta seria colindará dentro de la misma linea de tiempo de The Mandalorian, por lo cual podría tener sorpresas respecto a posibles crossover con otros personajes en la época de la Nueva República.


The Acolyte

Esta serie estará situada en la época de The High Republic y nos adentrará en los oscuros secretos de la galaxia y poderes que predominan en el lado oscuro. Leslye Headland estará a cargo, quien también fue la showrunner de Russian Doll para Netflix.


Visions

Esta serie tendrá una animación de mano de diversos creadores de anime japones. Según los detalles, serán cortos originales con diferentes historias de la galaxia.


Andor

Otra serie que sabíamos que venia en camino es Andor, la serie basada en Cassian Andor, a quien conocimos en la película de Rogue One: Una historia de Star Wars. Diego Luna interpretara nuevamente al personaje rebelde y se estrenará en el año 2021.


Bad Batch

Bad Batch había sido anunciado a mediados del presente año, tras el final de Clone Wars y tenía la siguiente sinopsis: «Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército de Clones, poseen una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito».

La serie animada se estrenará a principios de 2021.


Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi fue anunciada oficialmente, donde además se confirmó que Hayden Christensen volverá a interpretar Darth Vader.

La serie estará situada 10 años después de lo sucedido en La Venganza de los Sith.

Star Wars: Rogue Squadron

Siendo la guinda de la torta, se anunció una nueva película llamada Star Wars: Rouge Squadron, la que será dirigida por la directora Patty Jenkins.

Tiene una fecha de estreno tentativa para el 25 de diciembre del 2023.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: