InicioVideoJuegosNintendoLibro V de Fire Emblem Heroes introduce "mechas" y elementos "steampunk" al...

Libro V de Fire Emblem Heroes introduce «mechas» y elementos «steampunk» al juego

La orden de héroes deberá luchar en el reino de los enanos

Hace unas horas, el juego móvil de Intelligent System y Nintendo, Fire Emblem Heroes, se actualizó a su versión 5.0, trayendo entre varias novedades, la nueva historia con el libro V, el cual introduce el mundo nuevo de Niðavellir y 6 nuevos personajes en la historia.

Este nuevo territorio pertenece a los enanos, quienes mezclan la magia y la tecnología a un estilo muy similar al steampunk. Además, son conocidos por tener sus propias armaduras tipo «mechas» llamadas Gullinbursti, en las que además de moverse a gran distancia, lanzan misiles y permiten volver a mover a la unidad una vez realizado su ataque.

En esta ocasión, la Orden de Héroes deberá entrar al territorio para acabar con la tiranía de Fafnir, rey de los enanos, quien ha estado conquistando otros territorios a base del sufrimiento de su gente. En esta ocasión, la nueva heroína será la princesa Reginn, quien luchará para descubrir los eventos detrás de las acciones del rey.

Al igual que sucedió con las heroínas de los libros pasados, será regalada como unidad al completar el primer capítulo del libro V.


Sinopsis

Luego de escapar, a duras penas, de una pesadilla interminable provocada por las elfas oscuras, Askr es atacado una vez más. Esta vez, la Orden de Héroes y el invocador que los acompaña, están bajo el asedio de Reginn, princesa de Niðavellir, el reino de los enanos.

Mientras el príncipe Alfonse lucha contra Reginn, blindada en su resistente y ágil armadura seiðjárn, percibe un momento de duda en ella. Finalmente, Reginn termina suplicando: «Mi hermano, el rey Fáfnir, está… ¡T-tienen que detenerlo!».

Entonces, la Orden de Héroes une sus fuerzas con la princesa Reginn en un intento de poner fin a la guerra en Niðavellir.


Nuevo Contenido

Además, la nueva versión del juego agregó nuevos elementos:

  • Nuevos refinamientos de armas para Nowi, Chrom, Lucina, Lucina (Marth) y Mist.
  • Dos nuevas canciones para el menú y un nuevo diseño de castillo bastado en el Libro V.
  • El porcentaje de aparición de 5* estará visible en el lanzamiento.
  • Recompensas de Sesión de inicio.
  • Selena, Duessel, Natasha y Knoll de Fire Emblem: Sacred Stones serán las nuevas unidades que llegarán al juego.
  • Actualización al porcentaje de Pity Rate: Desde ahora, si sale un personaje de 5* no destacado, solo bajará un 2% en vez de todo.
  • Cambios en los Asaltos Etéreos.
    • Desde ahora habrá un héroe mítico destacado en ataque y defensa, al añadirlos al equipo podrás sumar un aliado extra y/o perder menos puntos en defensa.
    • Se agregó el piso 28 con nuevas recompensas.

Puedes ver todo el contenido nuevo, así como una explicación más detallada de la nueva historia, en el Feh Channel de diciembre 2020 a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: