InicioVideoJuegosEsportsMicrosoft adquirió la plataforma de torneos Esports Smash.gg

Microsoft adquirió la plataforma de torneos Esports Smash.gg

Microsoft todavía no se ha pronunciado ante la compra

Mediante un banner en el sitio web de Smash.gg agregado hace unas horas, los dueños de la plataforma de Esports que organiza torneos anunciaron su integración al conglomerado de Microsoft, siendo adquirida en el proceso. Según los detalles, seguirán siendo una plataforma de deportes electrónicos abierta.

«Desde que comenzamos en 2015, nuestro objetivo ha sido crear escenas de deportes electrónicos activos en torno a los juegos que a la gente le encanta jugar. Hoy estamos emocionados de dar el siguiente paso en ese viaje uniéndonos a Microsoft para ayudar a fortalecer nuestras relaciones existentes y explorar nuevas oportunidades. Smash.gg seguirá siendo una plataforma de autoservicio de deportes electrónicos disponible para los organizadores de torneos de todas las comunidades de juegos. Si tiene alguna pregunta sobre».

Esta plataforma que nació para apoyar torneos esport de Super Smash Bros. en el 2015, cuenta actualmente con más de 6.000 organizadores de eventos a nivel mundial, teniendo un gran repertorio de juegos en su listado como Brawlhalla, Yu-Gi-Oh! Duel Links, Super Smash Bros. Melee y Ultimate, Rocket League, Tekken 7, entre muchos más.

Todavía no hay más detalles de la compra o de cuando se hará efectiva la integración, pero suponiendo que sea igual a la adquisición de Bethesda y Zenimax, es probable Microsoft saque un comunicado pronto.


Actualizaremos conforme tengamos más información.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: