InicioEntretenimientoFigurasSubasta Aduanera oferta dos lotes con más de 150 figuras de colección...

Subasta Aduanera oferta dos lotes con más de 150 figuras de colección en cada una

Los lotes contienen modelos de Bandai, Figma, SH Figuarts, Gunpla y Kotobukiya

El pasado 19 de noviembre, el Servicio Nacional de Aduanas inició los servicios de su nueva web Subasta Aduanera, su nuevo portal de remates, que reemplaza el tradicional sistema de remate presencial de los lotes de productos que Aduanas pone a disposición del público.

Para esta ocasión, el portal puso para ofertar dos lotes de» figuras de acción coleccionables», en las que se pueden divisar modelos de Bandai, Figma, Takara Tomy, SH Figuarts, Gunplas, Kotobukiya, entre otras. Según los detalles, estas son de diferentes modelos y tamaños, varias marcas, procedencia desconocida y origen Chino.

El primer lote, con el código 48, cuenta con un peso de 86 KB, un monto mínimo de $553.000 CLP y contiene un pallet de 182 figuras.

Mientras que el segundo, con código 49, pesa 87 KB, tiene un monto mínimo de $468.000 CLP y contiene un pallet de 154 figuras. Ambos se encuentran ubicados en el DEPOCARGO S.A.(Santiago), con aduana DRA Metropolitana.

Para que se hagan una idea, entre las figuras que se muestran, se encuentran una Figma de Samus Aran, un Halcon Milenario de Bandai, una Figma de Leonidas, dos Sniper Wolf de Kotobukiya, un Frame Arms S07 Limited SA-16 Stylet Interceptor de Kotobukiya, un Saint Seiya: Saga Geminis Panoramation de Bandai, un Nightmare Megatron de Transformers Dark of the Moon de la línea Takara Tomy, un Batman Arkham City ArtFX-Statue de Kotobukiya, junto a muchas otras.


¿Cómo Participar en la subasta?

Los interesados deberán registrarse en el portal y esperar su aprobación, para luego ofertar en el lote que desean. Al pujar, deberán depositar el 20% correspondiente del lote, el cual será reembolsado automáticamente en caso de no ganar dentro de los 10 días hábiles siguientes al cierre de la subasta.

En caso de ser el ganador, se notificará a este por medio de correo, quien tendrá que pagar los conceptos tributarios asociados al pallet más un almacenaje según la cantidad de días que se demore en retirarlos. Además, tendrá un plazo máximo de 7 días para retirarlos.

Finalmente, los lotes se podrán pagar mediante transferencias bancarias o a través de la plataforma multicanal de BancoEstado.


Puedes revisar y ofertar aquí para el código 48, mientras que aquí para el código 49.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: