InicioEntretenimientoAnimaciónShokugeki no Souma y The Legend of Korra llegarán a Netflix en...

Shokugeki no Souma y The Legend of Korra llegarán a Netflix en diciembre

Dos nuevas series para maratonear mientras esperas la navidad

La plataforma de Netflix siempre nos sorprende con el catálogo que se va integrando mes y mes, por eso este diciembre, aparte de lo que aparece en nuestra guía (la que puedes ver aquí), llegan al servicio de streaming un anime bien conocido y una serie animada americana.

La primera es el anime de Shokugeki no Souma, conocido también como Food Wars, el cual fue estrenado en el año 2015 y terminó este año. No se ha revelado cuántas temporadas tendrá disponible y si llegará con doblaje a español latino, pero confirma que estará en el catálogo desde el 1 de diciembre.

La segunda serie es la animacion americana The Legend of Korra, secuela de Avatar: Las Leyendas de Aang. La serie original de Nickelodeon, estrenada en el año 2012, llegará con sus 4 temporadas o «libros» (Aire, Espiritus, Cambio, Equilibrio). Estará disponible desde el 15 de diciembre.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: