InicioContenidoNoticiasMagic the Gathering tendrá un nuevo set con ilustraciones de Bob Ross

Magic the Gathering tendrá un nuevo set con ilustraciones de Bob Ross

Sus ilustraciones aparecerán en el nuevo set "Happy Little Gathering"

Un nuevo set de cartas de «Magic the Gathering: Secret Lair» contará con ilustraciones pintadas por el legendario Bob Ross. El nuevo set llamado «Happy Little Gathering» es parte de la serie Secret Lair de edición limitada, que ofrece sets coleccionables únicos en su tipo, utilizando artes únicos que reinventan las ya conocidas cartas de Magic the Gathering.

Según lo informado por Vice, Wizards of the Coast se ha asociado con la propiedad de Bob Ross para crear un conjunto de cartas de tipo tierras (lands) con ilustraciones ambientales del relajante pintor, que falleció en 1995. Al ser tierras, los jugadores de Magic también podrán usar estas cartas coleccionables en el juego.

Este nuevo set, que tendrá copias limitadas, estará en preventa desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Puedes adquirirlas aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: