InicioRiot GamesLeague of LegendsRell: la nueva campeona que llega a League of Legends

Rell: la nueva campeona que llega a League of Legends

Riot Games presentó sus habilidades y su historia

Cuando se trata de oscuridad, fuerza y armaduras, Noxus es el lugar perfecto, inspiración del grupo de desarrolladores para crear a Rell, quienes buscaban agregarle el poder de manipular el metal (ferromancia), pero necesitaban darle origen a esta nueva campeona que justificara su particular personalidad, habilidades y “oscuro pasado”.

Rell, es hija de una agente de la Rosa Negra y de un oficial del ejército de Noxus, su magia se manifestó a temprana edad, a través de la manipulación del metal. Era perfecta para combatir a Mordekaiser, un renacido unido al metal. Así que sus padres la enviaron a una academia en la que niños con poderes mágicos eran convertidos en armas al servicio de Noxus. Rell pasó años en ese lugar, obligada a luchar con otros estudiantes bajo la premisa de “mejorar a través del aprendizaje recíproco”. Derrotó a cada uno de sus rivales.

Cuando Rell derrota a otros estudiantes, estos mueren a causa de las heridas o por transferir la magia de sus cuerpos a Rell, el proceso los deja vacíos, en un estado casi zombis, carentes de poder.

Ferromancia desatada

El diseñador de juego Stash “Riot Stashu” Chelluck tenía en mente la idea de un personaje con una armadura pesadísima que desgarrara la tierra por donde caminara y la hiciera colapsar ante su pode. Buscaba maneras claras de mapear los poderes de ferromancia en su jugabilidad, de modo que se viera poderosa y capaz de asestar golpes duros sin parecer una maga.

Aunque la ferromancia no es un concepto nuevo en los mundos de fantasía o ciencia ficción, es nuevo para Runaterra y se necesitaba  que fuera diferente a nivel sonoro respecto de otras formas de magia. También debía poder distinguirse del sonido de otros campeones que usan el metal, como Mordekaiser o Leona.

Habilidades

Pasiva: Rompemoldes

Rell ataca muy lentamente, pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, Rell puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.

Q – Golpe Devastador

Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados (el daño se reduce tras el primer objetivo alcanzado). Si Rell tiene un aliado vinculado con E: Atraer y Repeler, ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.

W1 – Ferromancia: Desplome

(Solo se puede lanzar si está montada) Rell salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o Rell vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar la E: Atraer y Repeler y la R: Tormenta Magnética durante la transformación.

W2 – Ferromancia: Montadura

(Solo se puede lanzar mientras porta la armadura) Rell se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.

E – Atraer y Repeler

Rell vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca. Rell puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor.

R – Tormenta Magnética

Rell estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.


La nueva arma más poderosa de Noxus disponible en la versión 10.25.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: