Esta semana, Epic Games Store trae dos nuevos títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta oportunidad, podrás conseguir Elite Dangerous, del género simulación espacial, desarrollado por y editado por Frontier Developments. Mientras que por otro lado, tenemos a The World Next Door, un juego de puzzles y narrativa desarrollado por el estudio Rose City Games.

Podrás canjear ambos a partir de ahora hasta el 26 de noviembre, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.

Elite Dangerous

El videojuego multijugador masivo espacial definitivo, que acerca la aventura original de mundo abierto a la nueva generación con una galaxia conectada, una narrativa en constante evolución y una recreación integral de la Vía Láctea.

Puedes conseguir Elite Dangerous aquí.


The World Next Door

Te pondrás en la piel de Jun, una adolescente atrapada en un universo paralelo lleno de magia. Algo muy grave ha sucedido, y ahora debe encontrar cuanto antes el camino de vuelta a casa. Afortunadamente, Jun hace amigos en Emrys que emprenderán con ella una aventura a contrarreloj y la ayudarán a encontrar el camino de vuelta a la Tierra.

Puedes conseguir The World Next Door aquí.