Un par de pilotos rusos de la línea Pobeda están siendo actualmente investigados por las autoridades pertinentes, luego de decidir desviar sus trayectorias fijadas de Moscú a Ekaterimburgo en un Boeing 737-800, con el único fin de realizar un dibujo en el trazado de sus trayectorias, con ni más ni menos que un genital masculino en el cielo.
Este peligroso movimiento se realizó en modo de apoyo al capitán de la selección de fútbol rusa Artem Dzyuba, luego que se filtrara un vídeo de este masturbándose. La situación de Dzyuba causó impacto en Rusia, pues el jugador fue extorsionado para que no se filtrara el video y suspendido por 3 partidos.
De momento, la versión oficial entregada por la tripulación señala que se solicitó permiso para realizar maniobras aéreas «debido a la necesidad de comprobar el equipo de radio-navegación«, el cual generó una demora de 20 minutos en la ruta.
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota"
Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
Manga favorito: Berserk.