Cuando en 2006 se lanzó el primer título del videojuego Call of Duty, sus creadores jamás imaginaron el enorme éxito que tendría a nivel mundial. Hoy, luego de 14 años de trayectoria, 30 ediciones temáticas, 250 millones de copias vendidas y una recaudación de más de 15 mil millones de dólares en todo el mundo, la saga Call of Duty es sin duda alguna uno de los juegos más populares a nivel de Shooters.

Por este motivo y atendiendo al estreno internacional de la esperada nueva edición del juego, Call of Duty Black Ops: Cold War, Papa John’s desarrolló una alianza con Activision, para sortear 10 copias del juego. De esta manera y hasta al 26 de noviembre, todos quienes utilicen el código CALLOFPAPA a través del sitio web o la app Papa John’s Chile (disponible en App Store y Google Play), podrán acceder a un 10% de descuento en sus pedidos y estarán participando automáticamente en el sorteo de 1 de los 10 Call of Duty Black Ops: Cold War, junto a una consola PlayStation 4.

Adicionalmente, Papa John’s realizó un torneo del juego, donde cuatro gamers chilenos dirigieron sus tropas a la victoria. En este participaron Dracul1nx, churrabsbg, nitromc_desafio y kayseroficial, quienes a través de sus redes sociales reclutaron jugadores para sumarse a sus respectivos equipos. Los ganadores fueron Dracul1nx y su equipo, quienes fueron premiados con un gran “loot de pizzas».