El Butter Robot, que pudimos apreciar en la primera temporada de Rick and Morty y que ha sido un meme durante meses en internet, ahora estará al alcance de todos, pues mediante un unboxing de Justin Roiland (co-creador de la serie) en el evento Festival Adult Swim, se anunció la preventa del conocido robot deprimido pasa mantequilla.

Entre las características que tiene la réplica, se incluye la tecnología «Emotion Engine«, la cual hace que el robot se adapte a su entorno y se vuelva más consiente de sí mismo, mientras elige «rebelarse» con los comandos. También cuenta con un control más directo, en donde se le podrá solicitar que entregue la mantequilla al usuario que lo solicitó.

Este robot apareció en el noveno capítulo de la primera temporada llamado «Cosas necesarias«, en donde Rick lo crea para que solo «entregue la mantequilla», deprimiéndose al conocer que ese es su único propósito. También se le puede ver y conseguir en el juego Pocket Mortys, en donde al igual que la serie, el robot cuestiona el «pasar la mantequilla».


Los pedidos anticipados se están tomando actualmente a través de su sitio web oficial aquí. Los fanáticos interesados ​​podrán obtener uno por $149 USD.